Consejos prácticos de Depilación


Explicación para una buena utilización de la manopla:

Preparar la piel, tenerla limpia, seca y sin crema. El vello cuanto más corto mejor.

Para que el mineral penetre en el poro de forma superficial y debilite la raíz, el movimiento tiene que ser en forma circular hacia la derecha (dos o tres movimientos) y hacia la izquierda (dos o tres movimientos), para coger bien todo el vello a contra pelo.

 

Al masajear no se debe presionar, queremos que el silicio penetre dentro del poro sin dañar la piel.

Así, el masaje suave hacia las dos direcciones, si lo hacemos con el pelo corto, piel limpia y seca, facilitamos el proceso.

 

Recuerda ir limpiando el disco de los restos de vello con un paño seco. Al finalizar la depilación limpiar con una toallita húmeda, dejar que se seque y guardar hasta su próximo uso.

 

Tengo foliculitis, y los otros métodos de depilación por arranque  y cuchilla me empeoran.

Nuestras láminas de Silicio exfolian la piel de una manera muy suave, evitando así que se enquiste en pelo. En el caso de que tengamos alguno enquistado exfolia las primeras capas de la piel hasta llegar al pelo y hace que este salga sin necesidad de pellizcarnos, evitando  las consecuentes heridas e infecciones que esto puede causar.

 

Creo que hago todo bien pero la manopla no me depila

Puede ser que tu piel no este óptima para la depilación. Con la humedad puede ser que la manopla no depile como es debido, en verano sobre todo por la transpiración de la piel. Recuerda que tu piel debe estar limpia, seca y sin cremas para no dañar el recambio. Para solucionarlo en las zonas húmedas como en las ingles o axilas se le puede aplicar “polvos talco”, sacudimos y listos para depilar, siempre con movimientos circulares y sin presionar demasiado.

 

¿Crees que es un sistema laborioso?

Es posible que al principio tardes más, es un sistema natural y puede requerir un poco de práctica. Con el uso cada vez lo harás mejor. La rotación la puedes hacer tan grande como quieras, el masaje tiene que ser sin presionar, así haces menos esfuerzo y es más eficaz a la hora de debilitar la raíz y el recambio dura más.

 

También será más sencillo y rápido con el pelo corto, al estar más largo costara más y acortaras la vida útil del disco.

 

¿Como evito que me irrite la piel?

El Silicio, es una especie de arenilla muy fina, son microcristales que pueden penetrar dentro del poro y debilitar la raíz, pero para que pase esto sin dañar la piel, tenemos que darle el impulso de una forma suave con movimientos circulares hacia las dos direcciones. De esta manera no dañaremos la piel, al contrario, haréis un peeling y tendréis unas piernas suaves y perfectas!!

 

¿Cómo puede debilitar la raíz?

El mineral de silicio penetra en el poro de forma superficial y va rasgando de una forma indolora la raíz, al ser la depilación irregular y más profunda que el corte de una cuchilla y al aplicar calor con la fricción, estamos debilitando el crecimiento del próximo vello.

 

Si somos constantes, llegará un momento en que el pelo dejará de salir.

 

¿Como consigo que el disco dure más?

Aplicar con la piel limpia y seca, sin cremas.

Lo puedes aplicar apenas sale el vello, de esta manera el vello corto es más débil y lograras sacar un mayor rendimiento al disco.

Recuerda no apretar, pasar de una forma suave con movimientos circulares hacia las dos direcciones. Y no olvides de limpiar el disco de posibles suciedades adheridas.

 

¿Que me puedo aplicar después de la depilación?

Para que tu piel quede suave e hidratada te recomendamos nuestro aceite hidratante de almendras dulces, caléndula y vitamina E o nuestro Gel de Aloe  ambos 100% natural.